LESLIE GRACE brilla como anfitriona y con su presentación musical en los Latin American Music Awards

lesliegraceLa artista tres veces nominada al Latin GRAMMY, LESLIE GRACE, deslumbra a la audiencia durante la 4ª entrega anual del Latin American Music Awards, llevando a cabo dos roles: como una de las anfitrionas de la noche junto a sus colegas Aracely ArambulaBecky GGloria Trevi y Roselyn Sanchez; y también llevando a cabo una de las presentaciones estelares de la noche.

Durante el show, Leslie llevó su fuego característico al escenario con una poderosa presentación de su exitoso sencillo, “Diganle“, junto a Becky G y CNCO. Rodeada por un deslumbrante espectáculo de luces y efectos especiales, la cantante culminó la sensual melodía con un arreglo acapella que resaltó las hermosas armonías vocales de los artistas.

En la alfombra roja antes de la ceremonia, Leslie cautivó a la audiencia con un impresionante vestido de grafiti de la diseñadora Rita Vinieris que mostraba palabras que inspiran a cualquier persona que sufra de depresión. Leslie aprovechó esta oportunidad para concienciar acerca de Project Semicolon, un movimiento global sin fines de lucro dedicado a presentar esperanza y amor para quienes luchan con enfermedades mentales, pensamientos de suicidios, adicciones y autolesiones.

Recientemente, Leslie regresó de una revolucionaria gira por España, donde visitó 10 ciudades y se consolidó frente a miles de sus fanáticos ibéricos y europeos. Mientras se presentaba en el “viejo continente”, su sencillo reciente, “Duro y Suave” ft. Noriel, recibió una certificación de Double Platino, gracias al gran apoyo de los fanáticos y la gran cantidad de reproducciones, ventas y descargas. La canción tiene actualmente 138 millones de reproducciones solamente en Spotify.

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: