Leslie Grace en los Latin Grammy

lesliegracewLa artista tres veces nominada al Latin GRAMMY®LESLIE GRACE, deslumbró a las multitudes durante la decimosexta entrega de los Latin GRAMMY® en el MGM Grand Garden Arena en la ciudad de Las Vegas el 19 de noviembre.
La multifacetica artista fue nominada a dos categorías importantes: Mejor Canción Tropical por su sencillo “Como Duele El Silencio” y Mejor Álbum Tropical Contemporáneo por su última producción discográfica, “Lloviendo Estrellas.” Con un vestido color rosa, Leslie conquistó corazones mientras presentó el premio a la categoría Mejor Álbum Pop Contemporáneo.
La joven estrella se apoderó del escenario en la noche de este pasado miércoles, 18 de noviembre, con su colega Maluma durante La Gala de la Persona del Año, en honor al aclamado cantante y compositor brasileño Roberto Carlos. Los artistas interpretaron una de las canciones más famosas de Carlos, “Jesús Cristo,” presentación tan llena de sentimiento que dejó a la multitud en completo frenesí.

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: