LÍNEA ACTIVADA se une a Universal Music Latin

Linea ActivadaDespués de un éxito considerable como artista independiente, la agrupación Linea Activada se fortalece uniéndose al sello discográfico más importante del género Regional Mexicano Fonovisa Records/Universal Music Latin Entertainment

El grupo de género norteño se formó en el 2018, luego de que sus cinco integrantes, originarios de Hermosillo, Sonora, decidieran unir la experiencia musical adquirida a través de su valiosa colaboración con otras agrupaciones.

Los integrantes de Linea Activada comparten el mismo propósito de trascender dentro del género regional mexicano con un repertorio de corridos, baladas, rancheras y canciones tipo rock/pop con esencia norteña. Actualmente la canción Somos Hombres O Payasos”, un dueto con Danny Felix y Los de Finix, está ascendiendo rápidamente en los charts de los Estados Unidos y causando revuelo entre los jóvenes.

Este tema comprueba su compromiso de aportar temas originales y diferentes al regional mexicano, ya que es una fusión del requinto con el norteño y un toque de rap.

Información y fotografía cortesía Universal Music Group 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: