LOS HURACANES DEL NORTE con nuevo sencillo ‘Diez Minutos Más’

loshuracanesLos Huracanes del Norte estrenaron a través del programa Primer Impacto de la cadena Univisión, el video de su nuevo sencillo “Diez Minutos Más”interpretado por Rocky, el cual representa la nueva generación del reconocido grupo de música norteña.
 
Los Huracanes del Norte cumplen 45 años de continuos éxitos y lo celebran con su producción musical Alma Bohemia y su nuevo sencillo “Diez Minutos Más”, el cual ha sido recibido con gran aceptación por parte de sus seguidores, alcanzando los primeros lugares del chart regional mexicano por su éxito en la radio nacional al igual que en plataformas digitales.
 
“Diez Minutos Más” es el tercer corte de esta nueva producción y trae consigo un sonido diferente dentro del repertorio del grupo incorporando el acordeón el cual le da un toque moderno.

 
El video fue grabado en la ciudad de México bajo la dirección de Gerardo Mantecón, el cual logra capturar la belleza de los lugares más emblemáticos de la gran metrópoli y a su vez relata la historia de un hombre que conoce a esta persona especial a la cual trata de pedirle un poco de tiempo para conocerse mejor.

 
“Diez Minutos Más” está muy padre y es una de las primeras que me toca interpretar dentro de la agrupación de “Los Huracanes del Norte”, gracias a todo el público que nos apoyó con el tema “Amar A Mi Nivel” que fue la primera que interpreté de este álbum y ahora con esta nueva canción le queremos ofrecer a nuestros fans con el estilo único de Los Huracanes del Norte”, nos dice Rocky.

Información y fotografía cortesía Exclusive PR & Marketing

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: