MARY VIVAS presenta su libro ‘Mis Gordas Memorias Gordas’

misgordasLa autora venezolana Mary Vivas  nos llega con una sonrisa de “oreja a oreja” para presentarnos su opera prima Mis Gordas Memorias Gordas, un libro de índole autobiográfico donde ella comparte sus experiencias en su lucha contra la obesidad.
 
Mediante anécdotas personales, algunas jocosas y otras tristes, Vivas comparte con ritmo ligero y certero, pasajes de la historia de su joven vida sin tapujos ni censura, de forma tal que muchas personas se identificarán con ella.   
 
“Te muestro las historias escondidas bajo las pliegues de la obesidad y te invito a que sanemos juntos. Si yo pude, tu también puedes”, dice la autora quien rebajó 160 libras y no las ha vuelto a aumentar, desde hace 12 años.
 
Vivas asegura que desde entonces se siente como una reina de belleza… una Miss Venezuela. 
 
“(Estas son) Vivencias reales y conmovedoras”, escribe en el prólogo del libro el entrenador oficial del Miss Venezuela, Richard Linares. “La autora nos recuerda que con la ayuda adecuada y la fuerza de voluntad, podemos lograr lo que tanto anhelamos”.
 
El libro ya está a la venta en Amazon.com

Información y fotografía cortesía Josué R. Rivas

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: