Los TRI-O regresan con “Para qué pides perdón”

tri-oLuego de más de 7 años de ausencia Los TRI-O, Andrés, Esteban y Manu vuelven a la escala musical con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Para qué pides perdón”, original de Rafael Becerra y Fernando Camacho, inicialmente interpretada por La Arrolladora Banda El Limón, canción que contó con la producción del reconocido Bernardo Ossa, productor musical, quien ha estado detrás del éxito de artistas de la talla de David Bisbal, Carlos Vives, Diego Torres, Cristian Castro, Fonseca, entre otros.

 

Este tema será un bonus track del relanzamiento de la primera producción de los tres artistas “Nuestro Primer Disco / Nuestro Amor”. Once interpretaciones que volvieron a ser grabadas y producidas por Ricardo Torres, arreglista y productor de artistas como Ricardo Arjona, Andrés Cepeda, Jorge Celedón, Peter Manjares, por mencionar algunos.

 

“Nuestro Primer Disco / Nuestro Amor” que incluye como bonus track el nuevo sencillo “Para qué pides perdón”, llega masterizado, con sonidos modernos, con un concepto más elaborado, manteniendo su canto al amor y el romanticismo de siempre.

 

 

Información y fotografía cortesía M4Music

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: