Luis Coronel en concierto especial por Navidad

luiscoronelLUIS CORONEL vuelve a redefinir las fiestas con la segunda edición anual del concierto especial, “NOCHE DE NAVIDAD CON LUIS CORONEL.” El evento tuvo lugar anoche en el City National Grove en Anaheim, Calif. y reunió a cientos de familias que querían celebrar la Navidad en un ambiente acogedor con gran música y su artista mexicano regional favorito.

 

Siempre dándole la bienvenida a invitados especiales, Luis compartió el escenario con sus colegas Monster KidsDueto Dos Rosas, y el ganador de la competencia de canto de Univision Va Por Ti y miembro del equipo que Luislideró, Nayi Escalona. Agregándole un toque inolvidable a la mágica noche, Luis sorprendió al público cantando varias canciones acompañado por una banda de mariachis, dejando a todos nostálgicos con los hermosos sonidos de la música.

 

Ahora, Luis se prepara para cerrar el año como uno de las estrellas invitadas en los especiales de Navidad y Año Nuevo de Univision.

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: