LUIS FONSI cierra la inauguración de los ‘Juegos Panamericanos Lima 2019’

Luis FonsiLuis Fonsi hizo un alto a su exitoso Vida World Tour por Europa para formar parte de la gran celebración de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, que se llevó a cabo el pasado viernes, 26 de julio en la ciudad de Lima, Perú. 

Fonsi ofreció una magistral presentación en vivo en el marco de la inauguración del evento multideportivo más importante del continente, donde puso a bailar y cantar al público y a cientos de atletas presentes en el Estadio Nacional con sus éxitos internacionales “Échame La Culpa” junto a la artista peruana Leslie Shaw, “Imposible,” “Calypso,” “No Me Doy Por Vencido,” “Party Animal,” y “Date La Vuelta.” 

El ganador de cinco Latin GRAMMY® culminó su gran actuación con el fenómeno global “Despacito,” provocando que cada persona presente grabara con sus teléfonos el momento histórico que se vivía en el estadio. La enérgica y apasionada presentación de Fonsi será recordado para siempre como una de las mejores actuaciones en la historia de las ceremonias de apertura del os Juegos Panamericanos.

Días antes de la ceremonia, Fonsi tuvo la oportunidad de visitar y compartir con los atletas que conforman a delegación de Puerto Rico en la villa panamericana, al igual que lideró junto a ellos la ceremonia de izamiento de la bandera puertorriqueña. 

Luego de su gran visita a Lima, regresará a Europa para reanudar los conciertos correspondientes a su “Vida World Tour,”el cual continuará por España, Praga, Budapest, Chile y Estados Unidos. (Más fechas serán anunciadas próximamente). 

Información y fotografía cortesía Rondene PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: