BAD BUNNY regresa a su carrera musical tras su lucha por Puerto Rico

Bad Bunny

Photo Credit by: Cheery Viruet

El cantautor y productor musical, BAD BUNNY, vuelve a encaminarse en su carrera musical tras la pausa que tomó durante su participación en las protestas en contra del gobierno de Puerto Rico. Ahora que triunfó en la lucha junto a su pueblo boricua en recuperar la integración de la isla, el cantante ha decidido embarcar de nuevo en las actividades regulares concierne a su música.
 
Recientemente, el cantante habia puesto una pausa inminente a todas las actividades relacionadas a su carrera musical por el gran enfoque que tenía en contribuir hacia la delicada situación política por la que estaba pasando su isla. Bad Bunny habia participado en union a otros artistas y al pueblo puertorriqueño, en protestas, caravanas y eventos de concientización sobre la situación, alzando su voz y su bandera en oposición a la corrupción explícita del gobierno.

Así mismo, Bad Bunny, junto a Ile y Residente, produjeron una importante canción de protesta titulada “Afilando Los Cuchillos”, donde expresan explícitamente la cruda realidad de lo que sucede en Puerto Rico – desde la grave corrupción del gobierno, hasta las fallas del sistema de educación y la inseguridad de la isla. Esta canción fue realizada con la intención de concientizar e incentivar al pueblo en su momento, a luchar para seguir buscando el bienestar de la isla.
 
Hoy en día, tras la renuncia del gobernarnor de Puerto Rico, el cantante volverá a tomar las riendas de su carrera musical, regresando a sus actividades agendadas, tanto en sus procesos creativos como la producción de su próximo álbum, como en su participación en próximos eventos y conciertos.  

Recientemente, Bad Bunny se adueñó de los corazones de sus fanáticos y logró dominar territorios internacionales con su música, culminando exitósamente la fase europa de su gira “X 100PRE”, al presentarse en diferentes festivales importantes alrededor de 11 distintas ciudades del continente europeo.
 
Bad Bunny se encargó de llevar exitosamente la alta producción de sus presentaciones a Europa. Cada uno de los 11 espectáculos que formaron parte de esta gira tuvieron un gran éxito, pues se trataron de unos shows deslumbrantes y llenos de energía, donde el cantante logró romper las barreras del idioma y conectarse a través de su música con sus fanáticos internacionales, quienes lo recibieron con una gran y cálida bienvenida. 

El cantante celebró el gran cierre de la gira, tras su participación en dos de los festivales más importantes de todo el continente, el festival Sónar en Barcelona y el festival Lollapalooza en Paris. Estos fueron dos espectáculos exitosos, donde el artista compartió su vasto repertorio de canciones, desde himnos populares, como “I Like It” y “Mia”, hasta éxitos del reggaetón y trap como “200 MPH” y “Soy Peor”. Bad Bunny también presentó canciones de su gama más popular como el aclamado éxito “Callaíta”, y canciones como “Caro” y “Otra Noche En Miami”.

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: