LUIS MIGUEL finalista en Premios Billboard de la Música Latina 2019

luis miguelEl artista latino de mayor éxito internacional, Luis Miguel, hoy recibió la gran noticia de que es finalista para los Premios Billboard de la Música Latina 2019.  Luis Miguel es finalista en la siguiente categoría:  Gira Del Año por su gira “¡MÉXICO POR SIEMPRE!”.

 

  Los Premios Billboard se transmitirán en vivo el próximo 25 de abril desde Las Vegas por la cadena de Telemundo. Los premios honran a los álbumes, canciones y artistas más populares de la música latina según lo determinan las ventas, la transmisión de radio, streaming y data de las redes sociales que informan semanalmente a los charts de Billboard durante un período de un año comenzando el 3 de febrero de 2018 hasta el 26 de enero de 2019.

 

Luis Miguel, quien acaba de ganar un GRAMMY bajo la categoría “Best Regional Mexican Music Album” por ¡MÉXICO POR SIEMPRE!, se confirmó como “El artista más escuchado en México en el 2018”.  El álbum debutó en #1 manteniéndose en el #1 por 7 semanas y en el top 10 por 20 semanas más, certificándose como DISCO DE TRIPLE PLATINO.

 

Luis Miguel continúa rompiendo records, su gira mundial “MÉXICO POR SIEMPRE” fue confirmada por Billboard como la Gira del año y La gira Latina más exitosa a nivel mundial, misma que continua este 2019 (fechas abajo a continuación).

 

Gira Luis Miguel “¡MÉXICO POR SIEMPRE!”

 

13 de marzo- Estadio Modelo- Guayaquil

16 de marzo- Estadio El Campín- Bogotá

19 de marzo- Centro de Convenciones Amador- Panamá

21 de marzo- Estadio Nacional- San José

24 de marzo- Estadio Mágico Gonzalez- San Salvador

26 de marzo- Explanada Cardales de Calaya- Ciudad de Guatemala

29 de marzo- Estadio Olimpic- Santo Domingo

31 de marzo- Coliseo de Puerto Rico- San Juan

Información y fotografía cortesía Warner Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: