Mambo 54: ‘Llega a Miami Beach’

NochederitmoMAMBO 54, llega a Miami Beach el próximo 7 de Mayo al Miami Beach Resort & Spa. Con un show inolvidable al más puro estilo Tropicana, ‘Noche de Ritmo’ abrirá al público un exclusivo mundo de colores, danza y mucha música en el bello Miami Beach Resort & Spa. Todos los meses, este Supperclub tendrá invitados especiales, y este 7 de Mayo tendrán a la gran Annia Linares para complementar una noche llena de baile, música, magia, y sorpresas.

Sin nada que envidiarle a los grandes escenarios del mundo, bailarines de formación clásica y contemporánea junto a destacados cantantes, ofrecerán un espectáculo que dejará huella gracias a su lujoso vestuario y coreografía que se unen para resucitar un “paraíso nocturno”. El elenco es conformado por estrellas de primera, los cantantes Lenia Diaz, Rey Rios, Virna Varona, Myrlen Sorrell y Alexei Valdes, y una participación especial de el ilusionista, Alexander Blade, Coreografía de Taymi Olivera, el director musical, Tico Alvarez y el director artístico, Migue Fernandez.

Con un elenco de primer nivel, MAMBO 54 abrirá sus puertas éste próximo 7 de mayo brindando a los asistentes lo mejor y más variado en cocteles y mucha diversión en vivo.

El Miami Beach Resort & Spa

4833 Collins Avenue

Miami, Florida 33140

Para Boletos- 305-672-7469 o en www.Mambo54.com

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: