Mane de la Parra complació a sus fans en México DF

Mane_1¡Exito rotundo! Más de cuatro horas le tomó al cantautor Mane de la Parra recibir uno por uno a sus fans que se dieron cita en la firma de su disco “Girando” celebrado en la tienda Mixup de Reforma 222 donde el público llegó desde tempranas horas de la mañana para asegurar su espacio en la fila, comprar el disco, obtener la firma y tomarse fotos con Mane. La larga cola le daba la vuelta al centro comercial.

 

A tan sólo un meses de haber lanzado el disco en México, sus canciones se ha convertido en las favoritas de los mexicanos quienes cantaban los temas “Amor sincero” y “Fusite tú”, entre otros, mientas esperaban en la fila por su encuentro con de la Parra.

 

“Emocionado de llegar a mi firma de disco y ver tantos fans esperándome con el disco en sus manos. Eso me llena de mucha alegría. Que rico se siente recibir el calor de los fans, ver a grandes y chicos felices con mi música. Aprecio su apoyo, comentarios y buena vibra”, señaló Mane.

 

El también actor quien ha sido reconocido por su trabajo como protagonista de “Amor de Barrio” y donde canta el tema principal de la telenovela, siempre ha estado muy interesado en su formación musical, es por ello que se siente muy contento ya que su nuevo material discográfico está gustando mucho.

 

El disco contiene ocho temas incluyendo duetos con Jorge Villamizar “Me Gusta”, Julión Alvarez “Cuéntame” y el nuevo sencillo “No te olvido” con Pancho Céspedes. Su propuesta musical es una fusión de música pop con ritmos latinos en donde incluye instrumentos de música regional mexicana con instrumentos como el acordeón y las jaranas acompañados de un toque afro antillano.

 

La salida al mercado de “Girando”, incluye una fuerte promoción en México y próximamente en Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela, República Dominicana, Latinoamérica y España. Mane ya se prepara para otros “in store” en todo México (firmas de autógrafos en las tiendas de disco), así también presentaciones musicales en eventos y programas de televisión.

 

“Girando” ya está a la venta en formato físico en las tiendas de discos de México, así como también para todo el mundo en plataformas digitales a través de las tiendas de como iTunes, Apple Music, Claro Musica, Deezer, Spotify, Google Play, Napster y Guvera.

Información y fotografía cortesía Talento Latino 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: