Manu Manzo: ‘Se unió a Aquos Music Publishing’

manumanzoHoy anuncio Aquos Músic Publishing y Peermusic, la editora independiente más grande del mundo, la firma de un acuerdo editorial con la talentosa cantante y compositora, MANU MANZO. La sociedad incluye territorio mundial y un acuerdo para múltiples discos de la cantante y compositora en sociedad con el manejo de Aquos Entertainment Inc, liderado por Peter M. Robles, compañía que lleva desde hoy los asuntos de la artista.

“Feliz, emocionada, y súper agradecida de haber encontrado un equipo que cree en mí y mi visión al 100%. Sé que vamos a crear algo muy lindo y esto es solo el comienzo”, Comento MANU.

“Es una delicia conocer a una cantante como MANU donde en cada canción, pone su firma con su voz única y se entrega en cada tema que escribe”, Comento Peter M. Robles, Presidente de AQUOS Entertainment Inc.

Desde el primer momento que la escuche me encanto. Manu tiene una voz obsesionante y su música es pulsante, sensual y funky a la vez” comento Julio Bagué, Vice Presidente de Peermusic.

MANU MANZO es una artista que ha llamado la atención de sus colegas donde con su primer disco “Como Soy”, logro ser nominada para el Latin Grammy en el 2015. Aunque se considera una artista Pop/Alternative, MANU siente que su música no tiene límites ni tiempo marcado, es para todas las generaciones. En estos momentos se encuentra grabando y componiendo para su próximo disco que tendrá como primer sencillo la canción “XXX Novio Remix” con la participación de Yunel Cruz.

En la foto, MANU MANZO se encuentra junto a Julio Bagué, Vice Presidente de la División Latina, U.S. East Coast & Puerto Rico de Peermusic y Peter M. Robles, Presidente de Aquos Music Publishing y Aquos Entertainment Inc.

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: