Happy Colors: ‘Impone su estilo’

HappyColorsYaTeSolteHappy Colors es un productor y DJ de música world bass de origen dominicano que reside en Miami. Su estilo de hacer música electrónica es la culminación de sus influencias únicas: moombahton, cumbia, bachata y merengue combinados con creatividad para resaltar el sabor de la música dance.
Happy Colors ha logrado crecer su base de fans drásticamente y obtenido atención mediática con publicaciones en Noisey, Thump, FADER, Miami New Times y más. Su canción “Tiripa” con JSTJR fue lanzada en noviembre en el sello de Diplo, Mad Decent, y está siendo reproducida alrededor del mundo por el proyecto colaborativo de Diplo y Skrillex conocido como Jack Ü. Además ha lanzado temas en sellos como  Ones to Watch, Main Course y Generation Bass.
Su nuevo lanzamiento se titula “Ya Te Solté” y está realizado en colaboración con Lápiz Consciente. El resultado va al ritmo del moombahton con un coro melódico interpretado por el cantautor dominicano Fortuna La Súper F. “Ya Te Solté” ya está disponible en plataformas digitales y viene previo a su próxima visita a México en donde ofrecerá un show en vivo el 24 de junio.
Siempre he sido un admirador del trabajo de Lápiz y cuando enviamos el track que Fortuna se montó en el coro y que después escuché cómo Lápiz lo desarrolló, sabía que había algo durísimo en esta combinación“, dice Happy Colors sobre el sencillo “Ya Te Solté“.
ESCUCHA “YA TE SOLTÉ” AQUÍ
Sigue HAPPY COLORS en / Follow HAPPY COLORS on:
Facebook – DJHappyColors
Twitter – @DjHappycolors
Instagram – @DJHappyColors
Snapchat – @HappyColors

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: