Manuel Medrano une fuerzas con OCESA Seitrack y TN Music

manuelmedranoEn una alianza estratégica para llevar a Manuel Medrano a conquistar nuevos territorios, OCESA Seitrack y TN Music unen fuerzas para desarrollar la carrera del cantautor en México y Estados Unidos. Esta noticia llega tras la importante acogida que ha tenido el primer artista colombiano firmado por Warner Music México en este país después de haber agotado el Teatro Metropólitan en CDMX, el Teatro Diana en Guadalajara y haber ganado el Latin Grammy a “Mejor Nuevo Artista” y “Mejor Álbum Cantautor”.
 

El compositor, cantante y guitarrista Manuel Medrano es en la actualidad uno de los artistas con mayor proyección en mayor proyección en latinoamerica y está listo para conquistar México y Estados Unidos. “Pop Fundido”, así define Manuel su estilo. Melodías versátiles que cuentan historias, un aire fresco en la industria y una voz que logra quedarse en la memoria y el alma de quien la escucha.

Desde el lanzamiento oficial de ‘Afuera del planeta’, la canción se posicionó dentro de los primeros lugares de los Tops de Radio en Colombia, permaneciendo por más de 30 semanas en la cúspide de los conteos y las canciones más pedidas en la radio. Esto fue solo el comienzo de una carrera que despuntó de inmediato hacia la internacionalización y que gracias a este tema ha puesto el nombre de Manuel Medrano en los charts pop más importantes a nivel mundial.

Manuel Medrano se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales y de los charts musicales, sus videos acumulan más de 375 millones de reproducciones, además de ubicarse en las primeras posiciones de las más importantes plataformas digitales, y siempre estar dentro de los artistas recomendados y destacados de las mismas.

Información y fotografía cortesía LABULLA PR Agency

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: