MARCO ANTONIO SOLÍS cierra con broche de oro su gira en Miami

Marco Antonio SolisMarco Antonio Solís, uno de los cantautores más legendarios y prolíficos en dejar huella en la música latina, finalizó su exitosa gira “El MÁS Querido por los Estados Unidos con una monumental presentación que ofreció la noche sábado en el AmericanAirlines Arena de Miami. 
 
En un espectáculo sold out, Solís deleitó a la audiencia con su inigualable presencia en el escenario y con sus extraordinarias canciones, que se han vuelto clásicos instantáneos a lo largo de su impresionante carrera. Acompañado por su talentosa banda, un impecable grupo de bailarinas y magníficos coristas, la superestrella mexicana cantó sus más grandes éxitos de sus 43 años de trayectoria musical, desde, “Si Te Pudiera Mentir” hasta “¿A Dónde Vamos a Parar?”, dando fe, una vez más, de que es un verdadero maestro del romance y un experto en enmendar los corazones rotos con sus letras que han trascendido generaciones enteras. 
 
Al “Poeta del Siglo” se unieron sus talentosas hijas, Alison y Marla Solís, quienes lo han acompañado a lo largo de su tour “El MÁS Querido” por la Unión Americana. Además, en los últimos meses, las hermanas han dejado huella y conquistado el cariño de algunas de las audiencias más exigentes, como las del Madison Square Garden de Nueva York, el Hollywood Bowl en Los Ángeles, el Foro Sol en Ciudad de México y el Festival Viña del Mar en Chile. El sábado por la noche no fue la excepción, las dos brillantes estrellas triunfaron nuevamente, esta vez ante el público del AmericanAirlines Arena al unirse a su padre para ofrecer sensacionales versiones de “Basta Ya” y “Dónde Estará Mi Primavera”, y ganándose un abrumador y cálido aplauso.
 
Hacia el cierre del espectáculo, Solís rindió un sentido tributo al legendario cantante, compositor y músico José José, quien falleció en septiembre pasado. Para Solís, el ícono mexicano fue una de las personas más sencillas y uno de los mejores artistas que ha conocido. Con una inspiradora presentación de “La Nave del Olvido”, uno de los éxitos más recordados de José José, El Buki homenajeó a este icónico artista, que será recordado por el gran legado musical que dejó. 
 
A lo largo de su gira “El MÁS Querido”, Marco Antonio Solís ha llevado pasión, alegría y gratitud a miles de fanáticos en 16 de las principales ciudades de los Estados Unidos, con sold outsen la mayoría de las funciones. Su perdurable catálogo de historias da testimonio de su habilidad para conectar con sus oyentes a un nivel verdaderamente íntimo, gracias a sus letras que enamoran y curan el alma. Después de este recorrido, el legendario cantautor se lleva en el corazón las desbordantes muestras de cariño de su fiel público que lo ha mantenido vigente por tanto tiempo.
 
Ahora, Solís se prepara para llevar la magia de su gira y su romanticismo a Latinoamérica durante los meses de noviembre y diciembre, con presentaciones en países como: Ecuador, Colombia, Aruba, Paraguay, Chile, El Salvador, Guatemala entre otros. 
 
Información y fotografía cortesía The 3 Collective 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: