Marco De La O: “Este personaje me hizo mejor persona”

chapofinalUnivision y Story House Entertainment terminan la segunda temporada de 12 episodios de la serie original “El Chapo”, esta serie se estreno el domingo, 17 de septiembre a las 10 p.m. y su gran final este domingo, 3 de diciembre a las 9 p.m. Este/Pacífico por la CadenaUnivision. Esta segunda temporada se inicio con el primer escape de prisión del Chapo, y revelo el importante papel que desempeñaron los funcionarios corruptos del gobierno al ayudar a que el narcotraficante se impusiera sobe capos de carteles rivales. Los televidentes también empezaron a ver que sus aspiraciones de ser el líder del Cartel de Sinaloa, la más poderosa organización criminal del mundo, tienen un impacto en la vida de sus allegados, entre ellos sus familiares.
 
Además, la serie rompió barreras al trasmitir episodios con subtítulos en inglés, algo que la cadena en español hizo  por primera vez. “El Chapo” fue la primera producción conjunta de Netflix y Story House Entertainment, la unidad de creación y producción de contenido de Fusion Media Group (FMG). 
 
El drama, a lo largo de tres temporadas, explorará la historia de Joaquín “El Chapo” Guzmán inspirada en los titulares de los periódicos durante tres décadas, desde 1985, cuando era un miembro de baja jerarquía en el Cártel de Guadalajara, su ascenso al poder como líder del Cártel de Sinaloa y finalmente, su caída.
 
 
Hablamos con su protagonista, el actor mexicano, Marco De La O y nos dio detalles del ultimo episodio, lo que podemos esperar de la próxima temporada y que enseñanzas le aporto este personaje a su vida profesional y personal. 

Información y fotografía cortesía Univision

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: