MARIA BECERRA presenta tema “Mi Debilidad”

Maria BecerraReconocida como la estrella número uno del pop urbano en Argentina y América Latina, MARIA BECERRA estrena “MI DEBILIDAD”, un sencillo que nos muestra una nueva faceta de la artista y que deja en evidencia su versatilidad musical.

“MI DEBILIDAD” es un tema que representa la dependencia por esa persona que se ama y que se convierte en el punto débil, habla de la etapa del enamoramiento, donde la felicidad depende únicamente de esa persona convirtiéndose en una necesidad. Esta vez MARIA BECERRA juega un poco con sonidos románticos fusionándolos con lo urbano y el sello que ya la caracteriza.

“Esta canción habla de un sentimiento tóxico, nadie debería depender de otra persona para estar bien, representa el vacío, el tocar el fondo para resurgir y superar a esa persona para estar mejor, esta canción simboliza el punto donde no hay que llegar’ dice MARIA BECERRA”

En el video oficial, la artista es la gran protagonista, la puesta en escena incluye a MARIA BECERRA cantando, donde se refleja la tristeza y el conflicto interno por querer dejar esa debilidad, podemos ver a la argentina en una interpretación muy emotiva y además con un toque de sensualidad brillando entre maravillosos escenarios y diamantes que hacen relucir su gran talento.

Este sencillo llega previo al lanzamiento de la segunda parte de “ANIMAL”, la nueva producción de MARIA BECERRA.

Información y fotografía cortesía French Toast Agency

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: