MARÍA CONCHITA ALONSO regresa con el lanzamiento de “Lléname de ti”

Maria conchita alonsoLa inolvidable voz de María Conchita Alonso, la figura de la balada romántica de todos los tiempos, regresa para entregar al mundo una nueva propuesta musical, Lléname de ti. Una canción con ese sonido y pasión que la han caracterizado y que sus seguidores desean volver a ver y sentir.
 
El lanzamiento se realizará el próximo viernes 15 de mayo en su canal de Youtube, María Conchita Alonso Oficial, a las 6 p.m. hora local de Miami. La canción estará disponible en ITunes, Spotify, Apple Music y Deezer.
 
Lléname de ti, es una balada romántica certera con un toque sensual y letras que nacen del sentir más profundo e íntimo de la cantante cubana/venezolana. Rodney Alejandro, Andy Vargas y Claudia Brandt, quienes se sumaron a la creación de este nuevo éxito.
“Hace 19 años escribí Lléname de ti dedicada a un novio que regresaba a su país de origen, pero coincidió que el día que falleció mi mascota ‘Tequila’ dimos a conocer la canción. Ahora, cada vez que la escucho, pienso en ella y no en él.” Afirma María Conchita con el corazón arrugado – “Para mí es una canción de amor que pasará a la historia, como pasó con Acaríciame, no solo porque es una bella balada, como ésta que se convirtió en un clásico, sino porque me recordará el amor incondicional que se fue en mis brazos y que siempre vivirá en mí.” Comenta María Conchita.
 
 
Un video hecho en casa
 
El video de la canción que se estrena el 15 de mayo, fue totalmente hecho en casa recurriendo a tecnología celular, fue grabado con dos Iphone Quería algo sencillo y económico, sin que dejara de ser hermoso” comenta María Conchita. La realización se llevó a cabo en Malibu y Beverly Hills, donde la artista recordó en cada segundo a su amada mascota ‘Tequila’ Fue duro. Sólo el que sepa lo que es amar y recibir el incondicional amor de un animal podría entenderConcluye.
 
Información y fotografía cortesía AR Entertainment

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: