MARÍA PINO y LENIER le dan vida al hit “Me Quedaré Contigo”

Maria PunoLa artista emergente de pop, MARIA PINO ha vuelto a crear otro momento memorable en su carrera artística al cantar junto al reconocido artista Lenier durante una celebración muy especial del día del padre.

El artista cubano invitó a María a cantar su hit internacional en vivo “ME QUEDARÉ CONTIGO” en la televisión nacional donde ambos protagonizaron una presentación electrizante. 

La química entre los dos artistas era inevitable, brindando una presentación digna de ser vista y llena de emoción. Sus voces unidas armoniosamente mostraron la destreza vocal de Maria Pino la cual también podemos disfrutar en su sencillo más reciente “Sábado” (Full Band Version). La unión musical de Maria Pino y Lenier es una que pronto podremos esperar ya que se han visto grabando un video musical en la ciudad de Miami alegando muy posiblemente una colaboración. 

Actualmente, Maria se encuentra en plena promoción de su tema “Sábado” (Band Version), cual es una extensión de la canción acústica que lanzó en el mes de abril y la cual sobrepasa 3.2 millones de vistas en YouTube. 

Desde su debut artístico en diciembre del 2019, Maria ha alcanzado varios hitos en su carrera que muchos artistas emergentes sueñan lograr en una etapa temprana. Esto incluye su más reciente mención en Billboard como una de “17 artistas latinas por descubrir durante la cuarentena” y sobrepasar 3.4 millones de vistas en YouTube con su sencillo debut “Tu Secreto”

Información y fotografía cortesía Beats Communications

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: