MARKO hace historia con la primera Insta-Novela ‘Pasiones De Instagram’

markoEl reconocido comediante e influencer MARKO, continúa a la vanguardia de expresión artística en la web, con la creación de la primera Insta-novela titulada “Pasiones De Instagram”, la cual vive en las historias del perfil de Marko con capítulos diarios de lunes a viernes, y genera más de 400 mil vistas por episodio.

 

En cortos segmentos de 15 segundos esta comedia relata la cruel y difícil historia de “Estrellita que brilla en la noche“, una muchacha soñadora criada por su madre. “Luis Mario Altamirano” y “Estrellita” se enamoran, pero ambos deben de enfrentarse a una serie de cómicas diferencias; el odio y envidia de “Soraya De Altamirano” no podrá separarlos. “Pasiones de Instagram” cuenta con un gran elenco, Marko, Richard Acosta, David Comedia, Leo Colina, Nangel Menez, Antonio Torrealba, y unos invitados especiales tales como Chyno, Mayra Africano, Victor Muñoz.

Información y fotografía cortesía Beats Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: