Mau y Ricky encendieron Festival Miami

mauyricky

Crédito de foto: Helena Navia Photography

Mau y Ricky prendieron la fiesta en la edición número 33 del Festival Miami, el evento anual que organiza la Escuela de Música Frost de la Universidad de Miami con reconocidos artistas representando una extensa variedad de géneros musicales.

 
El talentoso dúo se presentó el pasado martes en el UM Maurice Gusman Concert Hall y puso a bailar al público asistente con el candente sencillo “Voy Que Quemo”, el cual fue elegido por los editores de Billboard como uno de los nueve mejores temas de la semana. Los artistas también le dieron el toque romántico a la noche con temas como su más reciente sencillo “Para Olvidarte”,el cual ya se encuentra en el top 15 de las los listados musicales en México; así como algunos de los temas que formarán parte de su próximo álbum titulado ARTEel cual está siendo producido por el múltiple ganador del Latin GRAMMY, Julio Reyes Copello y está programado para estrenarse en los próximos meses bajo el sello de Sony Music Latin. 
 
Su show en el Festival Miami fue la continuación de un año que empieza con bastante fuerza, ya que el dinámico dúo fue el encargado de abrir el show de la cantante Kany García en el Choliseo de Puerto Rico donde tuvieron una exitosa presentación el pasado mes de enero.
Cabe mencionar que el Mau y Ricky fueron los encargados de escribir la versión en español de “Vente Pa’Ca”, el hit global de Ricky Martin feat. Maluma. El cual debutó en el #1 de la lista Latin Airplay de Billboard y que continúa en el Top 20 de las principales listas musicales.

Información y fotografía cortesía The 3 Collective 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: