Mayra Verónica: ‘Firma con Warner Bros Records’

mayra-veonicaCon una sólida carrera de más de dos décadas, con millones de discos vendidos en su carrera, importantes reconocimientos, la sensacional Mayra Verónica, artista internacional y ícono del mundo del entretenimiento en Hollywood firmó contrato musical con la casa disquera Warner Bros. Records.

Esta unión cosechara grandes éxitos que fortalecerán la carrera de la cantante en especial con el estreno del remix de su éxito “MAMA YO!” con los DJs Yolanda Be Cool.

Mayra Verónica se encuentra disfrutando de gran éxito con su colaboración con la banda italiana The Sweet Life Society. El tema es un remake del hit “Mamãe Eu Quero” de Carmen Miranda pero con un sonido más moderno. La canción ha sido interpretado por muchísimos famosos como Lucille Ball y The Mark Brothers entre otros.

Desde que lanzó su video musical el clip ya tiene más de un millón de vistas. El divertido video del pegajoso tema cuenta con varios clips de décadas pasadas. De seguro Mayra los hará bailar.

Ahora Warner Bros. Records será el encargado de producir el remix de Mayra a dúo con los famosos DJs australiano Yolanda Be Cool, y será presentado el 14 de abril.

“Siempre hemos sido fanáticos de la versión original de Carmen Miranda entonces estuvimos muy emocionados cuando tuvimos la oportunidad de hacer el remake con Mayra Verónica y nos encantó el resultado,” comentó el dúo. “Definitivamente es la canción más exitosa en nuestro set y la gente siempre nos pregunta como se llama la canción”.

La reconocida figura artística presentará un EP titulado “MAMA YO! The Remixes” que incluirá a los artistas Crazibiza, Bali Bandits, Jasper Dietze, The Sweet Life Society y los BOOTSMEN y esta producción musical se estrenará desde el 28 de abril.

 

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: