Toc Toc: ‘Sigue con éxito en Miami’

LA ACOGEDORA SALA DEL HISTÓRICO TEATRO 8 CONTINÚA RECIBIENDO AL PÚBLICO QUIEN POR MÁS DE UN MES VIENDO LA PUESTA EN ESCENA SALE FELIZ LUEGO DE DISFRUTAR DE ESTA SENSACIONAL COMEDIA, UNA DE LAS PREFERIDAS EN EL MUNDO.

ToctocLa comedia más aplaudida en el mundo, sigue cosechando éxitos en el Teatro 8. “Toc Toc” (Trastornos Obsesivos Compulsivos) de Laurent Baffie, continúa su temporada entre risas y aplausos del público del sur de la Florida por más de un mes con exitosos “sold outs” en sus numerosas presentaciones.

 

La dinámica puesta en escena del director venezolano Manuel Mendoza y las grandes actuaciones de Esteban Villarreal, Adrian Mas, Jessica Álvarez Diéguez, Gilda Haddock, Paloma Márquez, Karlos Anzalotta y Danly Arango, han logrado –entre risas- acercar al público a una realidad que padecen más de 100 millones de personas en el mundo y que muchos desconocemos que padecemos, los trastornos obsesivos compulsivos.

 

Toc“Toc Toc”, cuenta la historia de seis personajes con trastornos obsesivos compulsivos (TOC), quienes se reúnen en la sala de espera de un conocido y afamado siquiatra con el fin de solucionar sus problemas, el doctor nunca llegará a su consulta y serán ellos mismos quienes tengan que sacar sus propias conclusiones. Las consecuencias de esta peculiar situación serán tan insólitas como divertidas.

 

El escrito español Julián Quintanilla, traductor y adaptador de esta famosa pieza, tuvo la oportunidad de estar presente en el estreno de esta temporada y señaló “¡Qué maravillosa sorpresa, la puesta en escena de Manuel Mendoza de TOC TOC en MIAMI! Habiendo visto mi versión de la obra estrenada en más de 15 países, esta producción de El Idearium me ha sorprendido y agradado especialmente. La carcajada más explosiva se mezcla, de manera magistral, con la ternura más descarnada. Y todos los actores están excelentes. Así da gusto ver buen teatro. ¡Enhorabuena a todo el equipo de El Idearium!”

 

Ven y descubre junto a este gran elenco cuál es tu TOC y disfruta de la comedia más desquiciada de la temporada. Y tú ya sabes cuál es tu toc?

Información y fotografía cortesía Fusion 4 Media

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: