MESSIAH estrena video de ultimo hit ‘No Gratis’

messiahDe complemento al exitoso lanzamiento de su más reciente sencillo titulado “NO GRATIS”, MESSIAH sorprende a la fanaticada de la música urbana alrededor del mundo con el video musical oficial del tema. El clip “No Gratis” se estrenó en la noche de ayer vía YouTube, y en un par de horas acumuló más de 140,000 vistas.

“No Gratis” es el primer corte promocional del nuevo álbum de Messiah, “B.E.N.I.T.O”, el cual llegó a plataformas digitales el 20 de julio. “B.E.N.I.T.O” contiene 11 temas inéditos, los cuales resaltan el talento del cantautor. La producción fue lanzada por Latium Entertainment/Atlantic Records.

El líder de las tendencias del trap hoy en día, Messiah, comenzó promocionando su música y CD’s en las calles de su vecindario. Grabando en un estudio casero, conoció al también compositor, Tali, y eventualmente se convirtieron en un dúo. Juntos, lanzaron “Los Vocales” con el cual se colocaron dentro de los listados más importantes de música latina, marcando así el comienzo de la carrera de Messiah.

Información y fotografía cortesía Beats Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: