Mi lado, tu lado o nuestro lado de la cama?

Divertida, con gran sentido de reflexión y apta para cualquier pareja que quiera pasar un momento de sano humor.

pedroCuantas veces nos hemos puesto a reflexionar, cuan importante es ‘Nuestro lado de la cama’ en la pareja. Estaríamos dispuestos a cambiar ese lado para mejorar nuestra relación? Esto es el que consiguieron los grandes actores Liliana Rodríguez (Mercedes) y Pedro García (Alfredo), quienes interpretan a un matrimonio que quieren salvar su matrimonio de doce años que ha caído en la rutina y que aun están enamorados.

Mercedes y Alfredo, quienes por medio de casi dos horas de buen entretenimiento nos invitan a la intimidad de su cuarto y nos transportan a las crisis habituales que cualquier pareja han pasado. Y con buen sentido del humor y comunicación pueden sobrepasarlas. Muchas parejas se verán identificadas con este matrimonio cubano-venezolano que tratan de buscarles la quinta pata al gato cuando en realidad solo tiene cuatro.

Wow la revista’ fue invitada al estreno de la gran comedia escrita por el panameño Jonathan Prosper  y dirigida por el puertorriqueño Carlos Fontane Chapero, quien pudo montar la obra en tan solo diez días gracias al profesionalismo de los actores y a un buen libreto de la misma. ‘Yo creo que cuando tienes un buen libreto, buenas lineas y a los actores que tienes aquí, tan solo basto encontrar los puntos importantes de la obra y llevarlo en diez días. Eso no es gracias a mi, sino a los actores que se aprendieron el libreto, y trabajamos  para poderlo sacar en tan pocos días’. Acoto Fotane.

Para Liliana Rodríguez era la primera vez que hacia café teatro, ya que siempre se la ha conocido por sus grandes personajes de telenovelas y teatro, pero nunca había experimentado el hacer café teatro como tal y le pareció una súper experiencia. Lo que mas la enamoro fue lo bello que es el personaje de Mercedes, ya que es la típica esposa que quiere a su esposo y esta dispuesta hacer todo para salvar su matrimonio. ‘Mercedes es muy graciosa y un poco ingenua, pero ama a su esposo y quiere mantener lo que es de ella. Ella sabe que sino mantiene lo que es de ella vivo, pues se lo quita otra. Ella esta reinventandose y haciendo lo que se le ocurre para meterle un fuetazo de electricidad para despertarlo, porque su esposo es como una momia’, comento.

Por su lado Pedro García, quien personalmente nos contó que le es difícil cambiar su lado de la cama,  que hasta cuando se va de viaje tiene que buscar su lado habitual.  El se encuentra muy feliz de trabajar con Liliana, ya que la califico como una mujer de oro solido. ‘Honestamente hacer este trabajo con Liliana es una de las cosas mas bellas que me ha pasado en los últimos años. Ella es una mujer sencilla, noble y buena amiga. El proceso ha sido tan maravilloso que volvería hacer lo que sea. Ella nos ha brindado su amistad y compañerismo. Es una mujer de oro solido’, acoto.

La obra es una comedia muy light que mantiene un mensaje muy profundo que sin caer en la repetición mantiene al publico esperando un final inesperado. Muchos de los espectadores nos comentaron que gracias a ella han evaluado sus relaciones y han salido diciendole a su pareja lo mucho que las quieren. Definitivamente cumple su objetivo y al salir te harás la misma pregunta que yo me hice: Cambiaría mi lado de la cama por mi pareja?

Información: La obra estará por tres semanas mas los días Viernes, Sábado y Domingo en el café Teatro Yunque. Teléfono: 786.443.6446 para reservaciones.

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: