Miami se alista para ‘We Love Fiestas Bootcamp’

wlf bootcampUn evento de crecimiento personal y profesional llega a Miami y ofrecerá, durante cuatro días, experiencias de aprendizaje en español e inglés para aficionados y emprendedores de las manualidades y las fiestas.
 
Se denomina We Love Fiestas Bootcamp y la misión de esta propuesta es lograr el crecimiento y promover conexiones duraderas con profesionales de la industria en áreas como creatividad, finanzas, planificación y mercadeo entre otras.
En el BOOTCAMP serán ofrecidas 90 clases de 90 minutos y 30 demos de 30 minutos en 6 salones simultáneos. De esta manera se permitirá que cada participante pueda seleccionar hasta 15 clases durante todo del evento.
 
Los participantes podrán disfrutar de conferencias con invitados especiales, exhibición de productos y servicios, reuniones de networking, demostraciones en vivo y fiestas.
 
Se trata, sin duda, de un evento inédito en el mercado hispano para emprendedores creativos que ofrece la oportunidad de conocer directamente e interactuar con facilitadores, personalidades e invitados internacionales. 
QUIÉN:
Imary Belandria, experta en fiestas, decoración y manualidades.
“Mamá y profesional exitosa, promotora del emprendimiento femenino”.
Fundadora de @mypapilot y @welovefiestasbootcamp
We Love Fiestas es una comunidad de más de 700 miembros.
 
QUÉ:
We Love Fiestas Bootcamp es un encuentro de 4 días para latinas emprendedoras y aficionadas de las fiestas, manualidades y decoración.
 
CUÁNDO:
Del 22 al 25 de Septiembre de 2019
 
DÓNDE:
Hotel Aloft, en el Doral
3265 NW 107th Ave, Doral, FL 33172
 
Información y fotografía cortesía m4music

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: