MICKEY THEN ingresa al Top 20 de Billboard

Mickey ThenMickey Then continúa su ascenso en la música y así lo demuestra su ingreso al top 20 de Billboard Tropical con su tema “Un Millón de Besos“.

La canción debutó esta semana en la prestigiosa revista musical en la posición #18 dentro de los temas tropicales más sonados en las estaciones radiales de Estados Unidos y Puerto Rico.

“Doy gracias a mi equipo de trabajo, en especial a mi socio musical Noel Jackson, al productor D’Lesly “Dice” Lora, a mi promotor Sandro Rosario de Parkeast Music, a todos los programadores de las estaciones de radio y sobretodo a mis fans” expresó el joven bachatero bajo su propio sello discográfico Young Abuelo Music Group.

Además, el tema sigue sumando buenos números dentro de las plataformas digitales, sobretodo en Spotify donde en pocos días ha logrado conectar con miles de usuarios.

Este tema pertenece a la producción “Musa“, el primer álbum en solitario de este cantautor que ha sido nominado varias veces a los premios Latin Billboard y Premios Lo Nuestro.

De esta producción se conocen los temas “Antojito“, que su vídeo oficial ya supera las 2 millones de visitas en YouTube y el tema “No Soy Bueno Para Ti” que alcanza el medio millón de streaming en la plataforma de Spotify.

Además los temas “Por Teléfono” y “Asesina Mátame” son dos de sus canciones más populares en Youtube, superando la cifra de los 2 millones de vistas combinadas entre ambos temas.

Mickey Then también es un compositor y productor que ha ganado tres veces el premio BMI, gracias a sus composiciones y trabajo para artistas como Prince Royce, Don Omar, Akon, CNCO, Frank Reyes, Luis Vargas, Américo entre otros.

Entre sus trabajos más reconocidos se encuentran para Prince Roycelas composiciones de los temas “Te Robaré“, “Solita“, “Morir Solo“, “Carita de Inocente“.

Información y fotografía cortesía Minaya PR 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: