MICRO TDH X RELS B con nueva canción y video “Dime Cuantas Veces”

DImeFernando Daniel Morillo Rivas, mejor conocido en el mundo artístico como MICRO TDH, hoy lanza junto a RELS B, artista que cuenta con seis discos de platino y más de veinte discos de oro, una nueva canción titulada “Dime cuantas veces”.  A partir de hoy el tema ya se encuentra disponible a través de todas las plataformas digitales. 

 

“Dime cuantas veces” es una canción que retrata una situación común entre las parejas que quieren estar juntos pero que las cicatrices causadas a lo largo de la relación no permiten que puedan juntarse debido al orgullo de ambos. Sin embargo, la canción expresa la necesidad de querer volver y olvidar el pasado. La canción se adaptó en un género que los artistas llaman “Reggaetón Moderno”.

 

El video de la canción fue grabado en Colombia bajo la dirección de RYZE ART. El videoclip se denomina ecléctico, porque usa todos los estándares de videos en uno sólo, cuenta con letras, y también ritmo de llenado tipo karaoke, y a la vez, desarrolla una historia en la que tiene como protagonistas a Micro TDH y Rels B. La idea del video es innovar el contenido para que el público pueda encontrar todo lo que busca en un mismo video clip (video letra/ karaoke/ historia).  Mira el video aquí

 

Sobre Mirco TDH:

Micro TDH es músico, compositor y cantante. Su inicio en la música fue a sus 11 años cuando comenzó a tener intereses por el género musical rap, iniciando como freestyler, participando en distintas batallas en plazas reconocidas de la Ciudad de Mérida, Venezuela. En el año 2012 grabó su primer tema con Kaba TDH y formó parte de la agrupación “The Dog House” (TDH) donde inició su carrera de forma consolidada como artista integral, paseándose por los géneros musicales como el rap, reggae y R&B. En su carrera musical ya cuenta con un álbum lanzado—que incluye la reconocida canción “CAFUNE” —  y un EP.  Actualmente firmó contrato discográfico con la compañía estadounidense “Big Ligas”.  El merideño estrenó su carta de presentación “Aquí estoy” y muestra una faceta más agresiva, compuesta por el mismo artista y producida por Ovy On The Drums. Recientemente lanzó el hit mundial “Te vi” junto a Piso 21, canción que ha estado en las primeras posiciones en Latinoamérica e ingresó varias veces al Top 50 Global de Spotify.  Hoy Micro TDH cuenta con más de 9 millones de oyentes en esta plataforma.

 

Sobre Rels B:

El último álbum de Rels B, “Flakk Daniel’s LP” (Mécèn Ent. / iLoveRibs!), alcanzó #1 en la lista oficial de streaming Promusicae.  Con más de un millón y medio de suscriptores en su canal de YouTube, varios videos que sobrepasan los 40 millones de visitas, giras agotadas por España y Latinoamérica, hoy es una de las voces más inconfundibles de la industria. 

Información y fotografía cortesía Warner Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: