MILLY culmina primer recorrido de conciertos por USA

MillyLa promesa de la música urbana, Milly, culminó exitosamente la serie de conciertos que realizó como acto de apertura durante la gira “Gangalee” de Farruko. El artista tuvo la oportunidad de abrir 12 espectáculos de la gira que recorrió distintas ciudades alrededor de EE. UU., como Austin, Los Ángeles, Las Vegas, San Francisco y más.
 
Recientemente, el artista abrió los dos últimos shows de la gira que sucedieron este fin de semana en las ciudades de San Francisco y San Diego, Calif. En cada noche, su espectáculo impresionó a toda la audiencia presente, con quienes logró conectarse, pues con sus bailes, su talento vocal y su carisma, Milly les entregó una experiencia emocionante y llena de energía.

Dentro de su repertorio, el artista cantó sus sencillos más recientes,“No” y “Date Tu Guille”, los cuales han tenido excelentes resultados desde su lanzamiento, y fueron cantados letra por letra por todo el público presente en sus espectáculos. Posteriormente, el artista tuvo la oportunidad de compartir en cada concierto con los distintos medios de comunicación que asistieron para apoyar sus presentaciones.

Haber participado como telonero en una gira como esta marca un hito importante para la carrera de Milly, pues así ha logrado conquistar audiencias mayores y expandir el alcance de su música. Recientemente, el artista también participó en una nueva colaboración titulada “Es Normal” de Menor Menor, junto a otros talentos, incluyendo a Dalex, Lary Over y Sharo Towers, la cual ha alcanzado más de 13 millones de reproducciones en su video musical en tan solo un par de semanas de su lanzamiento.

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: