FARRUKO culmina con éxito primera etapa de su tour ‘Gangalee’

FarrukoFarruko le dio un estupendo cierre a su gira “Gangalee” con dos impresionantes conciertos en San Francisco y San Diego, Calif. La gira consistió en 15 espectáculos en varias arenas y festivales de diferentes ciudades a través de los EE. UU. y México, incluyendo Austin, Brooklyn, Filadelfia, Los Ángeles, Monterrey, San Francisco, Washington y más.
 
Cada noche de la gira estuvo llena de energía y Farruko creó una experiencia memorable para los miles de fanáticos que formaban la audiencia en cada ciudad. Los espectáculos fueron una muestra total de excelencia de producción, donde el artista cantó sus mejores éxitos noche tras noche.

En cada sala de concierto, Farruko hizo que todos bailaran con himnos de su repertorio como “Nadie”, “Inolvidable” y “Coolant”. Sin embargo, el artista reservó algunos momentos especiales de las noches para tocar los corazones de sus fanáticos con canciones como “Delincuente”, para luego generar un frenesí absolutamente eufórico con su mega éxito mundial, “Calma”.

La gira ‘Gangalee’ ha sido una experiencia inolvidable. Me impresionó el amor que me daban mis fanáticos y toda la energía que han tenido en cada concierto. Ellos me han hecho reír, bailar y, sobre todo, me han hecho sentir muy orgulloso de lo que hago. Es gracias a ellos que esta gira ha sido tan exitosa”, dijo el cantante.
 
Además, Farruko elevó la experiencia del concierto de los fanáticos a nuevos niveles al ofrecer sesiones Meet & Greet antes de cada espectáculo, donde pudo hablar, tomar fotos y compartir momentos especiales con cada personal.

Actualmente, el artista no solo celebra sus logros después de su gira por Norteamérica, sino también los grandes éxitos que ha tenido después del lanzamiento de su documental con HBO Latino®, “Farruko: En Letra De Otro”, y el nuevo álbum lanzado junto al documental que lleva el mismo nombre, el cual ha alcanzado a tener miles de reproducciones en plataformas digitales de música.

 
Información y fotografía cortesía Acoustyle Communications

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: