MILLY deleita a todos sus fans con nuevo tema ‘Hoy’

MillyEl talentoso cantante de origen boricua, Milly, acaba de estrenar su más reciente sencillo, “Hoy”, una canción que promete convertirse en el próximo éxito del género urbano. El  sencillo ya está disponible en el canal de YouTube del artista y estará disponible en todas las plataformas digitales de música a partir de la media noche.
 
Milly se ha destacado en la industria por sus destrezas musicales y por la alta calidad que constantemente sigue entregando a través de sus producciones. Su nueva canción, “Hoy”, se trata de una propuesta atrevida y pícara. Es una canción que con sus ritmos de reggaetón queda instantáneamente grabada en las mentes de quienes la escuchan e inevitablemente los incita a levantarse a bailar.
 
La historia del video musical de este nuevo sencillo se desarrolla dentro de una discoteca. En él, se puede apreciar a Millydemostrando sus multi-talentos, cantando y bailando en coreografías complejas dentro de un escenario artístico e iluminado, mientras que busca conquistar a la chica que le gusta.  El video fue dirigido por Gustavo “Gus” Camacho y fue grabado en la ciudad de Miami, FL.
 
Cada vez más, Milly sigue ascendiendo hacia los éxitos y este nuevo sencillo promete seguir trayendo logros para su carrera musical. Su sencillo anterior, “Lucifer” tuvo un gran impacto sobre toda su audiencia, alcanzando cientos de miles de reproducciones en las plataformas digitales. Asimismo, recaudó más de 4.6 millones de visitas en su video en YouTube y logró posicionarse dentro del listado de “Latino Top 50” de Billboard en Japón.
 
Además, recientemente Milly tuvo una impresionante presentación sobre el escenario del Festival Heat que se llevó a cabo en Punta Cana, República Dominicana – donde deleitó a toda la audiencia con sus grandes coreografías y cantando sus mejores canciones como“No”, “Lucifer” y “Date Tu Guille”.

Información y fotografía cortesía Acoustyle Digital Marketing & Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: