ALFREDO OLIVAS recibió un Premio Bandamex

Alfredo OlivasDos años de trabajo creando canciones, arreglos musicales, y semanas de grabación en el estudio fue el tiempo necesario para realizar el álbum titulado “El día de los muertos”, el cual de inmediato se colocó en el gusto del público, además, el esfuerzo y dedicación de Alfredo Olivas siguen rindiendo frutos, pues el día de ayer durante la ceremonia de la novena edición de Premios Bandamax se hizo acreedor de la presea “Disco del año”.

Durante esta noche tan especial también quedó demostrada la gran conexión que el cantautor sonorense tiene con el público, ya que durante su interpretación del tema “El día de los muertos” los asistentes no dejaron de cantar junto con él y las ovaciones no se hicieron esperar.

No cabe duda de que Alfredo Olivas ha hecho un excelente trabajo, por ello es considerado uno de los solistas más destacados del género regional mexicano.

Por otra parte, continúa con la promoción del sencillo “El sillón”, mismo que se mantiene en los primeros lugares de popularidad.

Información y fotografía cortesía STAR MEDIA CONSULTING

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: