MISO-CHIC: Música, moda y arte llega a Miami

misochicLa organización sin fines de lucro, America Developing Smiles, prepara éste otoño por todo lo alto, su evento principal de recaudación de fondos con una celebración sin precedentes. El magno evento tendrá lugar en el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts, el martes 17 de noviembre a las 8:00pm presentado por MAMAN Fine Art. Una cita obligada para todos los seguidores de ADS que contribuyen con los niños y jóvenes más necesitados de Latinoamérica y Miami.

 

Este año, en un acto especial, ADS se unió a dos grandes figuras de la ciudad: Eduardo Marturet, Maestro-conductor de la MISO – Orquesta Sinfónica de Miami – y el ícono de la moda, Nicolás Felizola, quienes bajo el concepto MISO-CHIC: Música, Moda y Arte con Nicolás Felizola, ofrecerán un extraordinario espectáculo nunca antes visto en Miami, donde la música se fusionará con la moda y el arte, para que 2,000 espectadores vivan una experiencia multimedia y estimulen todos los sentidos en un ambiente completamente electrificante.

 

La celebración abre con la alfombra roja a las 7:00pm y posterior a ésto, el momento que todos estarán esperando, el MISO-CHIC: Música, Moda y Arte con Nicolás Felizola.  Será una fiesta visual  con gigantescas pantallas que mostrarán una enorme producción en donde todos los elementos confluyen en armonía. Luces, imágenes y hermosas modelos estarán sincronizados en una sofisticada  coreografía y  enmarcada nada más que por la Orquesta  Sinfónica de Miami conducida por el maestro Eduardo Marturet.  El público podrá disfrutar de  ‘Vibrations’ la nueva colección couture de Nicolás Felizola, inspirado por las ondas vitales de la música que revigorizan el espíritu y reafirman el estilo único de Felizola a través de su visión de la más sublime y policromática  comunión entre  femineidad y elegancia de la mujer de hoy.

 

ADS cuenta con “Embajadoras de Sonrisas”, grandes personalidades como Jacky Bracamontes, Lili Estefan, Patty Manterola, Chiquinquirá Delgado, Bárbara Palacios, Athina Marturet, Irene Saez, Roxana García y Maggie Jiménez quienes se han identificado con ésta causa para brindar todo su apoyo promoviendo el evento e impulsándolo a través de los hashtags: #ADSMisoChic y #DevelopingSmiles.

 

Los fondos que se recauden están dirigidos a centros educativos y programas sociales de la Asociación Damas Salesianas en Miami, Venezuela, Nicaragua, Chile, Perú, República Dominicana y Colombia los cuales benefician a más de 3.400 jóvenes y niños de escasos recursos económicos.

 

“Este es un año de renovación para America Developing Developing Smiles. Con mucha energía positiva, hemos decidido cambiar nuestro formato de evento anual para lanzarnos por lo grande en un espectáculo nunca visto. MISO-CHIC con Nicolás Felizola, es una oportunidad fascinante y glamorosa para divertirse y, a la vez, sembrar muchas semillas de esperanza… una combinación perfecta” expresó Anamaría Basalo, Presidenta de ADS Dade.

 

Para información sobre entradas del espectáculo MISO-CHIC con Nicolás Felizola el 17 de noviembre, visite Ticketmaster www.ticketmaster.com tel 305 335 6035 o escriba a: info@americadevelopingsmiles.com Tel: 954 288 6868.

Información y fotografía cortesía M&M The Agency

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: