MONSIEUR PERINÉ recibe una gran nominación

MonsieruDespués de 3 nominaciones a los Latin Grammy 2018, en las categorías “Álbum del Año” y “Grabación de año” por “Encanto Tropical” y a “Canción del año” con “Bailar Contigo”, la agrupación colombiana recibe hoy una nueva nominación; esta vez en los GRAMMY 2019, en su edición # 61, en la categoría “Mejor Álbum Rock Latino, Urbano o Alternativo” (Best Latin Rock, Urban or Alternative Album).
 
Nos complace compartir esta gran noticia de Monsieur Periné, que este año se ha destacado no solo por haber lanzando uno de los mejores álbumes de la música latinoamericana acompañada por trabajo intenso de giras y conciertos por toda Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá. 
 
Recientemente estuvieron presentándose en la ceremonia de premiación de los Latin Grammy en Las Vegas junto a Carlos Vives, una presentación que se ha convertido en un momento memorable de estas premiaciones.

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: