HA*ASH anuncia más fechas de conciertos luego de su gran éxito!

haashSu paso por Guadalajara y Monterrey rebasó toda expectativa y muestra de ello fueron los dos conciertos con taquilla agotada en abril pasado. Por tal motivo, OCESA se complace en anunciar que Ha*Ash tendrá una presentación más en el Auditorio Telmex (GDL) el próximo 4 de abril y en el Auditorio Citibanamex (MTY) el 5 de abril del 2019. 
 
Los pasados 20 de abril y 23 de noviembre, tanto el Auditorio Telmex y como el Auditorio Citibanamex, respectivamente, estuvieron a su máxima capacidad, y en ambos lugares las hermanas dieron cátedra de su talento ante un público que se les entregó por completo. 100 Años Contigo se ha colocado como uno de los mejores shows de este año. Desde que anunciaron el inicio de la gira en febrero, las hermanas han realizado más de 50 presentaciones entre Estados Unidos y México.
 
Así pues, su éxito no se ha limitado sólo a los escenarios. En este mes, las hermanas dieron a conocer que el video de su sencillo Eso no va a suceder, con el cual ganaron un Disco de Oro, ya rebasa los 50 millones de reproducciones en YouTube. También, el dueto recibió un Disco de Platino por el álbum 30 de febrero y un Disco de Platino + Oro por el sencillo 100 Años.
 
El Auditorio Nacional de la CDMX es un escenario que pocos artistas pueden presumir de haberlo llenado. En el caso de Hanna & Ashley, han logrado abarrotar el Coloso de Reforma en cuatro ocasiones, tan sólo con su gira 100 años contigo. El pasado 11 de noviembre, donde también agotaron todas las localidades, tuvieron como invitados de lujo a Miguel Bosé, Prince Royce y Melendi.
 
En este concierto, más de 10 mil fans corearon los temas: Sé que te vas, Qué hago yo, Perdón Perdón, No pasa nada y Eso no va a suceder, que son parte del nuevo material 30 de febrero, y que se han convertido en los preferidos del público. Actualmente tienen programadas dos fechas más (1o y 2 de febrero) en el Auditorio Nacional. 
 
Desdequelas hermanas se presentaron en Estados Unidos, han conseguido llenos totales en cada concierto. Chicago, Nueva York, Atlanta, Orlando; sus 5 Auditorios Nacionales abarrotados y las múltiples presentaciones en el interior de la república, han demostrado que la popularidad y el éxito de Hanna & Ashley no tienen límites. Sin duda alguna, 2018 fue un año que trajo un sinfín de logros para las hermanas. 
 
Por si esto fuera poco, recibieron uno de los reconocimientos más importantes a nivel mundial. El dúo ganó el premio MTV EMA 2018 en la categoría Mejor Artista MTV Latinoamérica Norte. El haber recibido este premio demuestra que el éxito de Ha*Ash ha rebasado cualquier expectativa, y que se han colocado a la altura de los más grandes a nivel internacional.
 
Las Reinas del Sold Out están agradecidas con su público por todo el apoyo y pasión con el que se entregan en cada presentación. Por ello, Ha*Ash regresará al Auditorio Telmex el 4 de abril y al Auditorio Citibamanex el 5 de abril. Para ambas fechas, la preventa Citibanamex se llevará a cabo el 11 y 12 de diciembre, y un día después los boletos estarán a la venta en las taquillas del inmueble, Sistema Ticketmaster y al 53 25 9000.
 
*4 de abril en el Auditorio Telmex (GDL)
*5 de abril en el Auditorio Citibanamex (MTY)
*Preventa Citibanamex 11 y 12 de diciembre
*Venta general 13 de diciembre

Información y fotografía cortesía Seitrack US 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: