Natalia Denegri conducirá Festival Internacional de Cine

nataliadenegriLa actriz y conductora argentina Natalia Denegri -multipremiada con tres galardones en el @FICIPFilmFestMx y ganadora de un Premio Emmy por el documental “Doble exilio (Parte 2)”- fue recientemente nombrada como Embajadora Cultural en el  FICIP 2017 – Festival Internacional de Cine Independiente de Pozos.

 

“Estoy tan feliz! Honores como éste no son más que grandes mimos al alma. Y son inmensos reconocimientos a mi labor, que vengo desarrollando con tanta pasión y dedicación. Hace unos años descubrí mi amor por el cine, primero desde la actuación y ahora desde la producción. Gracias, gracias! No puedo más que agradecer! Como lo hicimos hace tres años, volveré a conducir este evento junto al galán de telenovelas mexicano Gabriel Soto, que es un amor de persona. Será un placer volver a estar a su lado en tan importante ocasión” comentó Natalia.

Información y fotografía cortesía  Latin Iconos 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: