Natalia Denegri rumbo a otro Emmy

nataliadenegriLa actriz y conductora Argentina radicada en Miami  NATALIA DENEGRI, quien acaba de filmar su primer protagónico UMA -dirigida por Alain Maiki y rodada en Europa- sigue sumando logros en su carrera en los Estados Unidos.

Esta vez, por su participación  como conductora y en la producción de la campaña institucional “Pon el foco en la carretera”, realizado para Mega TV con el fin de concientizar sobre la prevención de accidentes de tránsito, muchos de los cuales se producen por usar el celular mientras se conduce.

Esta serie de cortos se encuentra ternada como Mejor campaña de servicio público nada menos que para los Premios Emmy 2016 y por ella nominaron a DENEGRI, junto con Nelson Bustamente. Felix Morantes tuvo a su cargo la dirección general y Jefferson Cardenas, la dirección creativa.

Recordemos que NATALIA y NELSON ya tienen un Emmy en sus manos, merecido premio en la edición 2015 como Mejor Programa Político, por el comprometido documental “Doble exilio -segunda parte”, emitido también por la cadena de Miami “Mega TV” y dedicado a los cubanos que inmigraron primero a Venezuela y que luego tuvieron que hacerlo por segunda vez a Estados Unidos.

Ahora sólo resta esperar la ceremonia para saber si este galardón se convierte en el segundo Premio Emmy obtenido por Natalia quien busca nuevos desafíos en forma permanente para seguir creciendo como conductora, periodista ,productora y actriz,quien ya está enfocada en lo que será su protagonico en su tercer pelicula “triller diplomático ” que se filmará también en Europa y en México y dirigida por el talentoso director Venezolano Alain Maiki.

Información y fotografía cortesía Latin Iconos 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: