Natalia Jiménez: ‘Video, disco y giras en la mira’

Con su nueva canción se suma a su lista de éxitos reconocidos por un publico que la aclama

njimenezMuy esperado y aclamado fue el video de la canción ‘Creo en mi’ de la cantautora española, Natalia Jiménez. Por semanas se mostraron imágenes en las redes sociales, que despertaban la curiosidad entre sus seguidores y que al ser publicado en Vevo  los halagos no se hicieron esperar. Natalia es sin duda alguna reconocida por su poderosa voz y como una de las mujeres jóvenes más influyentes de la música Latina actual, acompañada de un carisma innato que llega a todos los corazones.

 

Creo en Mi sigue escalando posiciones en la radio y enamorando al publico con su letra penetrante. La canción fue escrita por Natalia Jiménez, Claudia Brant y Jayson deZuzio, y producida por Toby Gad. Una balada poderosa muy al estilo de la intérprete, que habla sobre algo tan inspirador como creer en uno mismo, sin importar las dificultades que encontramos en el camino.

 

Recientemente la canción cuenta con una nueva versión junto al cantante puertorriqueño Wisin, logrando darle un nuevo “edge” al tema musical. Sobre la colaboración Natalia comento: “Trabajar con él es algo que había querido hacer desde hacía tiempo. Me encanta todo lo que escribió para su parte del remix ”, confiesa la cantante. “Wisin es un artista de los pies a la cabeza y como persona el es súper simpático y encantador”.

 

El video fue grabado en Ciudad de México bajo la dirección del Carlos Pérez; Prod. Co: Elastic People – Itaca – Zzinc y se contó con mas de 50 personas en escena entre talento y equipo de trabajo. En su video se ven unas mascaras espectaculares que fueron creación  de la puertorriqueña Irines Vázquez.

 

“Lo que más disfruté fue estar en México, es como mi segunda casa. Las personas que salen en el video eran gente real, de la ciudad que tienen problemas como todos y siento que eso fue aún más emotivo para el video, ver sus caras en las pantallas y su reacción fue muy lindo“, Agregó Natalia.

 

Natalia esta ahora ya próxima a terminar de grabar la totalidad de su segundo disco como solista. Sobre su disco, comentó que es un proyecto ”muy divertido y positivo, pero con un toque de canciones ‘corta venas’

 

Con la salida de esta próxima producción musical se espera que Natalia Jiménez salga de gira por todos los Estados Unidos y Latinoamérica para el 2015. Así que tendremos que esperar!

 

 

Información y fotografías cortesía Sony Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: