Natti Natasha: ‘Grind’

nattinatashaTras semanas dando pistas adelantos de su música en las redes sociales, la multifacética belleza Dominicana, NATTI NATASHA, sorprende a sus fans con su nuevo sencillo, “GRIND.” Esta nueva canción llega justo a tiempo para las navidades y para cerrar el año con broche de oro. “Grind” está disponible ya para su descarga en todas las plataformas de música digital.

 

“Yo quiero mucho a mis fans y estoy muy agradecida porque ellos siempre me apoyan y aman mi música,” dijo Natti“Grind” es mi regalo para ellos y una pequeña muestra de lo que les tengo preparado para el 2016!”

 

“Grind” es una combinación de ritmos sensuales y letras muy sexy que invitan a los oyentes a disfrutar sus deseos carnales mientras que bailan toda la noche. La canción demuestra totalmente el estilo musical incomparable de Natti, que le ha ganado varios premios de la música latina y notoriedad en toda Latinoamérica y los EE.UU.

 

Actualmente, Natti se encuentra constantemente en el estudio trabajando en nueva música, que se sumarán a su ya impresionante repertorio de éxitos. Con números masivos de fieles seguidores y fanáticos y muchas más canciones preparadas para este próximo año, ¡Natti Natasha brillará como la estrella que es en el año 2016!

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: