NEGRITO BORJAS junto Noel Schjirís lanzan ‘Amor del Bueno’

Neguito BorjasCon mucha emoción, Abdénago Borjas, más conocido como “Neguito” Borjas, lanza el primer sencillo de su álbum, “EL CABIMERO” un trabajo musical donde reunió a varios de sus amigos cantantes, compartiendo créditos junto a ellos en 9 de sus gaitas más emblemáticas.
 
“Amor del Bueno” junto a Noel Schajrís, es el corte que se estrena hoy en todas las plataformas digitales. Una letra que enamora en la voz de estos dos grandes de la música.
 
Bajo la producción de Neguito Borjas, Noel Schajrís le imprimió el romanticismo de su inigualable voz y junto al cantautor venezolano, lograron una mezcla perfecta para que “Amor del Bueno” sea catalogado, desde ya, como una joya musical.
 
El disco completo será lanzado el 9 de mayo, donde encontraremos colaboraciones con Gilberto Santa Rosa, Oscar D’ León, Milly Quezada, Fanny Lu, Lena, Los Mágicos, la agrupación italiana Neri Per Caso y los ganadores de Grammy: C4 Trio.
 
Bajo la producción de EMPORIO 2020, Neguito Borjas renace en la escena musical con lo que más ama: esa gaita que le permite permanecer en lo más bello de su hermosa Venezuela. Y mejor aún, con sus hermanos de vida en la música.
 
Para seguir con las buenas noticias, este trabajo discográfico, incluirá un DVD, que bajo la dirección de Juan Pablo Restrepo, profundiza el verdadero sentido de la gaita para los venezolanos. De Venezuela para el mundo, este será un recorrido desde Cabimas, pasando por Maracaibo, describiendo detalladamente cómo se hace gaita desde los ojos del gran Neguito Borjas.
 
Información y fotografía cortesía ANDREA RAMIREZ

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: