NESTY THE REAL BOY se une a Leoni Torres en tema “Como Si Nada”

NestyA la vanguardia de un movimiento llamado “Salsa Fresh”, Nesty the Real Boy junto a Leoni Torres, une su fuerza interpretativa en este tema titulado, “Como Si Nada” ya disponible en plataformas.
 
El tema es una composición del mismo Nesty y Daniel Jesús Salas, producido por Motiff, uno de los productores del género tropical y urbano mas cotizados en la actualidad; habiendo trabajado con artistas top como Jennifer Lopez, Marc Anthony entre otros.
 
“Salsa Fresh” es una nueva propuesta de salsa moderna. Nesty the Real Boy, es la cara de este movimiento al que cada vez se suman nuevos talentos como el propio Motiff y Leoni Torres. Como Si Nada representa este nuevo enfoque que incorpora elementos urbanos para así conectar con un público más joven y rescatar un género muy valioso,   olvidado por las nuevas generaciones. El concepto se refleja en su temática, la lírica de las canciones y la estructura. Este es el segundo sencillo de Nesty y formará parte del album que saldrá próximamente al mercado.
 
Leoni Torres, quien por su parte acaba de ser nominado con su más reciente álbum al Grammy Latino, se mostró muy optimista con esta colaboración para la cual además grabaron un simpático videoclip en la ciudad de Miami, bajo la dirección del reconocido actor y director cubano Carlos Enrique Almirante. Leoni no tardó en expresar su regocijo de regresar a la salsa: “Un placer volver a la salsa con este lindo proyecto hermano! Estás haciendo cosas buenas, gracias por la invitación” refiriéndose a Nesty. 
 
Nesty the Real Boy, nació en Cuba en 1993. Desde principios de su adolescencia se mudó a Miami donde comenzó su trayectoria artística. Ha sido parte de varias agrupaciones a través de las cuales se ha dado a conocer e inclusive ganado una nominación a un Grammy Latino en el 2016 con la agrupación TREO.  Justamente después los integrantes decidieron tomar rutas separadas y Nesty se lanzó como solista. Desde entonces ha trabajado con productores de la talla de Urba y Rome, Mad Musik de Puerto Rico, Pututi, entre otros.   “Me siento afortunado de haber trabajado en mi corta trayectoria con artistas que han sido un referente para mí, y por quienes siento un gran respeto y admiración, como me pasa con Leoni” y agregó: “Esto es un sueño mío hecho realidad. Ojalá se repita.”
 
En los próximos días Nesty estará realizando una gira de medios antes de viajar a España donde pasará el fin de año, y se presentará en vivo en Madrid y Barcelona. A principios de enero regresará a Miami a continuar con producciones ya pautadas, para un año que promete ser de gran crecimiento en su carrera. Por su parte Leoni nos traerá varias colaboraciones las cuales todavía prefiere mantener como sorpresa.
 
Puntilla Music trabaja desde Miami con artistas latinos de renombre internacional como Marc Anthony, Fonseca y Gente de Zona. En su catálogo cuentan con artistas cubanos de la talla de Leoni Torres y los Van Van, entre otros. Funciona actualmente como sello discográfico y empresa de marketing, además de ser socios estratégicos de YouTube en Miami. Contribuir al desarrollo de la cultura global latina, aprovechando la tecnología, el marketing digital y la interacción con audiencias mediante contenido digital es el principal objetivo de la empresa.
 
Información y fotografía cortesía Anniegee Markcomm

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: