CHUCKY73 lanza su EP “Firmado con la Calle”

Chucky73Después de lanzar una serie de sencillos solo y en colaboraciones a lo largo de este año, el exitoso rapero del Bronx y miembro de Sie7etr3, CHUCKY73 lanza hoy su EP “FIRMADO CON LA CALLE”. El proyecto de 10 pistas incluye una introducción de la sensación de la radio dominicana DJ Chocolate y cuenta con los sencillos “Gelato”, “Desde Cero” y el esperado tema inédito “Ahí”. “Firmado Con La Calle” también incluye la asistencia de los artistas Neutro Shorty, Big Soto y Fetti031 junto con la producción de YMP Cash de Sie7etr3. 

“Firmado Con La Calle” es el primer trabajo completo de Chucky desde su celebrado álbum debut “De Chamaquito Siempre Cabezu”. El EP “Firmado Con La Calle” concluye un año exitoso para Chucky73, quien contó con lanzamientos en colaboración con su compañero de Sie7etr3 Dglo73, “Lealtad” y sus temas solo “Diri” y “Mi Ciudad”, así como una canción incluida en la banda sonora de la película In The Heights “Dale Zumba”. Además, Chucky hizo una sesión con Bizarrap a principios de este año, convirtiéndose en el primer artista dominicano en aparecer en la serie – el video tiene casi 30 millones de streams en YouTube hasta la fecha. 

Rolling Stone ha destacado que la música de Sie7etr3 “no se parece en nada al rap cantado de corte pop que prevalece en las listas de éxitos ahora mismo, y eso es algo bueno” y The FADER ha proclamado a Sie7etr3 como “uno de los actos más emocionantes en Estados Unidos que ha surgido de la escena del trap latino”.

Escucha “Firmado Con La Calle” y manténgase atentos a más de Chucky73 pronto.

Información y fotografía cortesía Beats Communications 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: