NOEL SCHAJRIS con tema inédito ‘Lo Mejor De Mi’

NoelMV Talent y Altafonte Music Network presentan el nuevo sencillo de NOEL SCHAJRIS, con el lanzamiento de “Lo Mejor De Mi” . Tema inédito de uno de los cantantes, músicos y compositores más importantes de la música en español. Resultando en una pieza llena de emociones y completa honestidad emocional, su letra habla sobre que en el amor, las acciones hablan más que las palabras y de la capacidad de entre- garse a la persona amada y dar lo mejor de uno mismo. Compuesta por el propio Noel, Claudia 

Brant y Alex Palmer (quien además es productor del tema), tiene un arreglo minimalista como los que caracterizan al rhythm and blues moderno. Cabe mencionar que Schajris tocó todos los instrumentos de la canción como el arpa, el piano y los sintetizadores, entre otros, a excepción de la batería y el bajo. El video musical que acompañará este nuevo sencillo se estrenará el próximo 25 de Octubre. 

“En un momento de inspiración al crear esta canción, quise escribir sobre el significado que para mi tiene entregar lo mejor y sobre todo, a quien o a quienes quiero dar siempre lo mejor de mi. Además de lo que significa rendirse totalmente al amor. Lo mejor de mi es sin duda mi familia, a quienes personalmente dedico este tema con todo mi amor” – Noel Schajris 

Schajris se encuentra en un año muy exitoso en el cual presentó un nuevo EP con 5 temas acom- pañado del pianista colombiano Jesus Molina titulado “Sesiones Acústicas” e inició en Septiem- bre su gira LO MEJOR DE MI TOUR en Perú , para continuar en Chile en el mes de Noviembre y seguir por Estados Unidos y México, extendiéndose hasta el 2020, además de preparar la salida de un tema navideño para principios de Diciembre de este año y de continuar simultáneamente con la gira internacional de Sin Bandera. 

Información y fotografía cortesía Altafonte USA

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: