PAZ VEGA regresa a la pantalla con ‘Cuna de Lobos’

Tras el éxito de “La Usurpadora”, la segunda serie de La Colección, “Cuna de Lobos”, empezará el lunes, 21 de octubre, a las 9 P.M. Este/Pacífico por Univision

Paz VegaUnivision anunció el estreno de “Cuna de Lobos” en Estados Unidos, uno de los dramas más emblemáticos de todos los tiempos y la segunda serie de “La Colección”, una antología de clásicos memorables que captaron la atención de millones en las décadas de los ochenta y noventa, y que han sido adaptados para las audiencias de hoy. Protagoniza Paz Vega como la versión moderna de la inolvidable Catalina Creel, cuya incomparable belleza solo es superada por su crueldad. La serie de 25 episodios empezará el 21 de octubre y se trasmitirá de lunes a viernes a las 9 p.m. Este por Univision.
 
La ambición y la traición son el núcleo de este clásico sobre la más villana de todas las villanas de telenovela, Catalina Creel. Tras causar la muerte de su acaudalado esposo Carlos Larios (Leonardo Daniel), Catalina, motivada por el amor incondicional que siente por su hijo Alejandro (Diego Amozurrutia), hará hasta lo más despreciable para tratar de asegurar su fortuna y su descendencia, sin mostrar ningún reparo ni escrúpulo.

Información y fotografía cortesía Univision  Communications Inc

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: