OMY DE ORO inicia nueva etapa con tema “Cash”

Omy de OroLa joven estrella, OMY DE ORO inicia una nueva faceta en su carrera artística con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “CASH”, acompañado de un video musical muy creativo. El artista recientemente firmó un acuerdo con Caroline, quien en asociación con Young Boss Entertainment y Share That Music, serán los encargados de su distribucion y desarrollo musical, abriéndole  nuevos horizontes de oportunidad para llegar a más audiencia.

Reconocido por unir sus ingeniosas palabras al ritmo de la mezcla, OMY DE ORO se ha ganado el respeto de muchos ídolos urbanos latinos como Yandel, quien recientemente expresó su interés en colaborar con el artista durante una entrevista en Rapetón. También el apoyo se ha visto en sus múltiples colaboraciones con artistas como Bad Bunny en “Subimos De Rango” (Going Up Ranks) y Alex Rose en “No Te Asustes” (Don’t Be Afraid).

Al disfrutar de “Cash,” los fans estarán ansiosos de escuchar su colaboración con Rauw Alejandro después de que ambos artistas lo confirmaran por Twitter. Otros temas musicales que  han posicionado a Omy De Oro dentro de la élite del Rap Latino son: “Lalu” y “Sayonara.”

Actualmente la empresa Caroline trabaja con un  impresionante elenco de artistas globales, que incluyen a Trippie Redd, NCT 127,  y Lil Baby, entre otros. La prueba del éxito de Omy, es un talento innegable y orgánico, el cual ha sido valorado por la empresa quien le ha ofrecido al joven artista los recursos para alcanzar su completo potencial artístico.

“Cash” es ahora el primer sencillo de su EP “El Rey Del Punchline” el cual será lanzado este verano 2020.

Información y fotografía cortesía Vesper Public Relations

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: