Osmani García nominado a los Premios Billboard de la Música Latina 2017

osmaniEl cantante, compositor y productor, Osmani García, ha sido nominado a los Premios Billboard de la Música Latina 2017 en la categoría Canción Digital del Año por “El Taxi“. La canción destaca la participación de Pitbull, Sensato y Lil Jon.
 
“El Taxi” se convirtió en el primer éxito global del cantante sobrepasando los 700 millones de visitas en YouTube así como la canción de cierre en los Premios GRAMMY 2016 transmisión realizada en vivo por Pitbull junto a Sofia Vergara.

El nuevo corte “Baila Toma”, se ha convertido en un fenómeno global con 4 millones de reproducciones en Spotify, además de haber entrado sólidamente a la programación de las estaciones de radio de Miami, Puerto Rico, Ciudad de México, Santiago de Chile, Buenos Aires y Barcelona. “Baila Toma” además es la canción #1 del playlist The New Cuba, curada por Apple Music. El corte incluye la colaboración del cantante de reggaeton puertorriqueño, J Quiles y el artista de merengue-reggaeton, Fuego y fue producida por el ganador a un GRAMMY y Latin GRAMMY, el productor, DJ Chino mejor conocido como IAMCHINO.
 
PREMIOS BILLBOARD DE LA MUSICA LATINA que se celebrara el 27 de abril en la ciudad de Miami Florida en el centro The Watsco Center de la Universidad se Miami.

Información y fotografía cortesía NV Marketing and Public Relations

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: