Pablo Alborán: ‘Sold out New York’

pablonyLa pasada noche dio inicio por fin el fenómeno TERRAL en Estados Unidos, con un comienzo inmejorable en la ciudad de Nueva York, colgando el cartel de No Hay Entradas. El aclamado TOUR TERRAL del artista español más vendedor en los últimos tiempos, Pablo Alborán, recorreráel país de costa a costa durante este mes de noviembre. 

Ovacionado por miles de personas reunidas en el emblemático Irving Plaza, Alborán dejó su alma en el escenario en una velada de música llena de magia y talento para todos sus seguidores neoyorkinos, que pudieron disfrutar de todos los éxitos actuales de TERRAL, así como sus primeras composiciones que tanto llegaron a los corazones de sus fans, como el aclamado Solamente tú, “Te He Echado De Menos” y “Donde Está El Amor”, entre muchos otros. 

“Gracias por tantísimo cariño, por acompañarme en mi primera noche aquí en Nueva York y por hacerme sentir en casa. Gracias de corazón.” expresó el cantautor malagueño visiblemente emocionado. 

Pablo Alborán viene de ofrecer más de sesenta conciertos entre Latinoamérica y Europa, y ahora él y su banda llegan a Estados Unidos con un espectáculo lleno de momentos explosivos y emotivos, con gran derroche de sentimientos y autenticidad que caracterizan al cantautor malagueño y que hacen que cada día su éxito y reconocimiento sean cada vez mayor. 

A partir de hoy, 6 de noviembre, todo ese público fiel que le ha apoyado durante su exitosa carrera, podrádisfrutar de las tres veladas que ofreció en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid el pasado mes de junio, gracias al lanzamiento de TOUR TERRAL. Tres noches en Las Ventas, un álbum memorable que resume a la perfección lo vivido durante las tres veladas. 

Arropado por un grandioso montaje de sonido y luces, Pablo Alborán confirmó sobre el escenario de Las Ventas que el “TOUR TERRAL” era sin duda el espectáculo musical del año. Lo que vivieron las más de 45.000 personas que acudieron a los conciertos madrileños fueron tres veladas de magia, emotividad y calor, mucho calor humano y buenas vibraciones musicales. Con un repertorio perfectamente elegido, los conciertos de Las Ventas fueron muy especiales por diferentes razones, entre ellas por la visita el último día de cuatro amigos invitados de lujo. Jorge Drexler, CarminhoAlejandro Sanz y Bebe se unieron a la fiesta aportando grandes dosis de emoción con su presencia. 

El CD + DVD, disponible en todas las tiendas físicas y digitales,  incluye 15 canciones en vivo entre ellas: “La Escalera”, “Está Permitido”, “Por Fin” y “Miedo”, mientras que el DVD contiene el concierto en vivo. 

La consagración de Pablo Alborán y su imparable trayectoria recibe un nuevo aval y es su nuevo reconocimiento en los Latin Grammy 2015. Donde ha recibido tres nominaciones en su 16a edición por su más reciente producción discográfica “TERRAL“, uno de los álbumes más vendidos del año, el cual se ha mantenido más de 40 semanas en las primeras posiciones en las listas de ventas. El ahora once veces nominado a los prestigiosos premios figura en las categorias “Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo” por “TERRAL“, “Canción del Año” por “POR FIN” y “Mejor Video Musical Versión Larga” por “TERRAL“. 

Pablo Alborán, quien cuenta con más de seis millones de seguidores en sus redes sociales y 546 millones de reproducciones de videos en su página de YouTube, continua con su aclamado tour por Estados Unidos. Próximas fechas confirmadas:

 

Noviembre 

6 – Orlando, Florida  House of Blues

7 – San Juan, Puerto Rico  Centro de Bellas Artes

13 – Washington, DC – The Howard Theater

14 – Pharr, Texas – Pharr Events Center

15 – Miami Beach, Florida – The Fillmore at Jackie Gleason

20 – Indio, California – Fantasy Springs Casino

21 – Los Angeles, California –   The Wiltern

22 – Ensenada, Baja California – Bodegas del Valle

Información y fotografía cortesía Warner Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: