PANCHO BARRAZA recibió reconocimiento a ‘Show de año’

Pancho BarrazaPancho Barraza tiene bien ganado el título de “Show man”, pues es uno de los artistas que siempre entrega todo en el escenario para deleitar al público logrando transmitir tantas emociones con su talento y energía.

“El poeta del amor” además de escribir excelentes canciones se ha caracterizado por innovar en el género regional mexicano, un claro ejemplo es el increíble espectáculo con el que ha recorrido México y Estados Unidos como parte de la gira “Un Sueño”,  en la que cuenta con más de 50 artistas en escena entre músicos, coristas, bailarines y acróbatas, por lo cual el día de ayer se hizo acreedor al reconocimiento “Show del año” en la novena entrega de Premios Bandamax.

Durante esta ceremonia tan importante, “El ídolo de las multitudes” dio una pequeña muestra de su show al interpretar un popurrí conformado por los éxitos “Nunca cambies”, “Y las mariposas” y “Mi enemigo el amor”, mismos que fueron coreados de principio a fin por los asistentes que se dieron cita en El Palacio De Los Deportes de la Ciudad de México. 

No le pierdan la pista a Pancho Barraza porque seguirá sorprendiendo a todos con música nueva y muchas sorpresas más que tiene preparadas para el 2020.

Información y fotografía cortesía STAR MEDIA CONSULTING

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: