PATRICIA CARLÉS presenta su libro: ‘El orgasmo de la diosa’

El orgasmo de la diosaLa periodista y empresaria Patricia Carlés, luego de muchos años de escribir como asesora de prensa y relaciones públicas para importantes clientes en suramérica y Estados Unidos, decide escribir su primera novela de ficción, erotismo y espiritualidad que lleva por título “El orgasmo de la Diosa”, el poder espiritual del acto sexual.

El orgasmo de la Diosa es la historia de Ana, una mujer moderna y vanguardista con un agitado entorno profesional que desde muy joven descubre sus dones como médium y se entrega a la vida espiritual. Ana, sexualmente ardiente, apasionada y con una profunda conexión espiritual, descubre lo sagrado de su sexualidad y comienza a recibir importantes revelaciones de su destino y de las personas que le rodean cada vez que su intensa energía sexual es despertada. 

En medio del éxtasis la naturaleza, atentados, traiciones, así como lecciones de luz, compasión, sanación y amor incondicional que harán despertar en esta mujer a su Diosa interior, cambiando su percepción acerca del sexo, las religiones y la humanidad, asumiendo la naturaleza libre y creadora de los seres humanos y llevándola inevitablemente, a un nuevo estado de consciencia que transformará su manera de amar y de existir para siempre.

“Esta novela tiene una fórmula infalible de erotismo y espiritualidad que hará palpitar el corazón y el cuerpo entero de quienes la lean, al tiempo que les dejará, estoy segura, un mensaje hermoso de unión entre lo espiritual y lo sexual en las relaciones de parejas, dos aspectos que nunca debieron ser separados en la historia de la humanidad, pues la sexualidad es también una manera, si es que no la mejor, de contactar con tu propia divinidad y de maximizar tu poder creador”, indicó la autora, quien durante los últimos tres años se ha dedicado al coaching holistico para la sanación emocional de enfermedades y de relaciones tóxicas, entre otros conflictos del comportamiento, en Miami.

La novela está disponible en Amazon a nivel mundial en sus dos versiones; digital e impresa y promete convertirse en un best seller como novela espiritual y de crecimiento personal con un alto contenido erótico y sensual. Para mayor información acerca del libro o de su autora: www.patriciacarles.com

Información y fotografía cortesía PCarles Image Consulting

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: